Espa�ol English

Por qué La Confianza?

 

La Confianza es una colección de acogedores bungalows/cabañas ecológicas construidas dentro del viñedo de lo que fuese la antigua bodega La Confianza en Catapalla – Lunahuana (1908). La Confianza fue una bodega vitivinícola que tiene más de un siglo de antiguedad y mantiene aspectos de su arquitectura original como la hermosa fachada principal de arco y su salón principal que funcionaba como el ambiente central de producción de la bodega, ahora convertido en un rústico lobby – bar. Se conoce por registros que a esta bodega venía muchas veces el mismo Queirolo a comprar el maravilloso Pisco que producía.
Alrededor de La Confianza han sucedido muchas historias culturalmente relevantes, por ejemplo, al frente de La Confianza se llevó acabo la última batalla con el ejercito Chileno antes de retroceder a la costa. En la parte trasera de La Confianza existió un centro ceremonial Inca, puede visitar la huaca caminando.
La Confianza se encuentra rodeada por más de 8000 M2 de completa naturaleza e historia.
**LEA LOS COMENTARIOS DE LOS HUÉSPEDES (TRIPADVISOR)
WWW.FACEBOOK.COM/LA CONFIANZACATAPALLA

Políticas Ambientales

Turismo ecológico o ambientalmente sustentable son términos bastante novedosos en nuestro país, comenzaron a utilizarse en los noventa con la ... Leer mas.

Contactenos

Reservas: reservas@laconfianza.com.pe
Telèfono: 968213093
Dirección: Lunahuaná, Peru

Español English