IMPORTANTE: COVID-19

MEDIDAS ADOPTADAS ANTE LA PANDEMIA 

El equipo del Hotel La Confianza tiene el agrado de comunicarles que el 1 de Julio se reabrirán las puertas de nuestras instalaciones, luego de haber obtenido las autorizaciones necesarias por  parte del MINCETUR Y MINSA. Estamos comprometidos con el bienestar y seguridad de nuestros  huéspedes, por eso hemos implementado todos los protocolos dispuestos por el Ministerio de  Salud con la finalidad de mantener un entorno seguro en todas nuestras áreas.

Para su próxima reserva, tome en consideración las siguientes medidas:

Al realizar una reserva:

Al momento de reservar, por favor tenga en cuenta los siguientes detalles:

1. Todas las reservas serán realizadas a través de nuestra web (mejor precio garantizado) donde podrá acceder a la promoción +1: Reserva más de 2 noches y la última noche  será gratis 3×2 / 3×4 /4×5 (La promoción aparecerá al seleccionar más de 2 noches en nuestra web).

2. Como medida de prevención, sólo se aceptarán huéspedes que asistan en autos particulares.

3. Durante este periodo no se aceptarán reservas con niños menores de 5 años ni adultos mayores de 65 años (grupo de riesgo).

4. No se aceptarán mascotas.

5. No se permitirá el ingreso de clientes que no cuenten con una mascarilla al momento de su llegada.

6. Al ingresar al hotel, todos los huéspedes deberán seguir de manera obligatoria un protocolo de desinfección y medidas preventivas de salud.

7. Nos reservamos el derecho de admisión de huéspedes que al momento de la toma de temperatura presenten 38° o más.

Para ingresar al hotel:

Para poder disfrutar de su estadía sin ningún contratiempo, agradecemos que tomen en cuenta las siguientes medidas y protocolos a su llegada al hotel:

1. Para ingresar al hotel es obligatorio tener puesta su mascarilla (importante protector ante esta enfermedad).

2. Al ingresar, su vehículo deberá pasar lentamente por un rodaluvio con desinfectante, para luego dirigirse al estacionamiento.

3. Una vez estacionado el vehículo, deberán descender uno por uno para cumplir con el protocolo de desinfección: Se les brindará alcohol en gel para las manos y se procederá  a desinfectar zapatos, y en caso de prendas largas los antebrazos y piernas, con un  desinfectante a base de amonio cuaternario 10% (producto desinfectante que no es  dañino ni malogra la ropa).

4. La primera persona bajará todo su equipaje y lo pondrá a un lado para iniciar el pulverizado de las maletas con el mismo producto a base de amonio cuaternario.Seguidamente bajarán uno por uno del vehículo para seguir el mismo proceso del punto 3.

5. Una vez terminado el proceso de desinfección, el personal encargado lo trasladará al área de recepción, donde se les tomará la temperatura para luego proceder a realizar el  check-in, guardando el distanciamiento social.

6. Solo deberá mostrar su DNI a distancia para proceder a ingresar sus datos.

7. Luego el personal de atención lo trasladará a su habitación guardando el distanciamiento social.

¡Reiteramos nuestro compromiso de cuidarlos y cuidarnos!

Durante la convivencia en el hotel:    

 Para hacer de su estadía y la de los demás una agradable y segura experiencia, es necesario que todos colaboremos cumpliendo las siguientes normas y recomendaciones:

1. La seguridad empieza en el correcto lavado de manos por un tiempo de 20 segundos y/o untarse alcohol en gel después del intercambio o manipulación de objetos.

2. Se pide respetar las medidas del uso de mascarillas en todos los ambientes del hotel.

3. Al ingresar a cada uno de los ambientes del hotel, encontrará alcohol en gel para la correcta desinfección de manos.

4. Podrán retirarse la mascarilla durante el consumo de sus alimentos o bebidas.

5. Se les pide respetar las medidas de distanciamiento social en todos los ambientes del hotel.

6. En el hotel queremos que se sientan cómodos, es por ello que se puede flexibilizar el uso de la mascarilla en caso de que se encuentren a más de 4 metros de otros  huéspedes. (Solo si el huésped lo desea)

7. Siempre cubre con el ángulo interno del brazo nariz y boca al estornudar o toser.

8. No toques tu cara (nariz, boca y ojos) sin haber desinfectado o lavado tus manos.

¡Recuerda, si cumplimos con cautela las normas establecidas, todos estaremos seguros!

Estamos muy agradecidos por la confianza en nosotros, siempre nos hemos esforzado por hacer de su estadía una experiencia grata e inolvidable y esperamos seguir haciéndolo a pesar de esta difícil situación.

Cordialmente,

El Equipo de La Confianza.