Cabañas en Lunahuaná La Confianza Hotel
Habitaciones La Confianza Hotel Lunahuaná

Habitaciones

Cabaña doble

Capacidad de cama y personas en La Confianza Hotel

Rodeadade árboles y del cantar de las aves, estas cabañade madera están recubiertas con techos de cañas tejidas de la zona, creando un ambiente acogedorAsí mismo, cuentacon dos camas de plaza y media, un baño privado completo con agua caliente y una terraza pensada para lograr conectarse con la naturaleza que la rodea.

Cabaña Matrimonial

Capacidad máxima cama y habitación en La Confianza Hotel

Perfecta para desconectarte de la rutina y compartir con esa persona especial. El sonido del río de fondo permite que esta cabaña hecha de madera, con cañas tejidas en su techo, cama de dos plazas, baño privado completo con agua caliente y terraza, te colmen de tanta paz y serenidad. Tanta que será difícil querer salir.

Habitación Matrimonial Queen

Capacidad máxima habitación matrimonial Hotel La Confianza

Ideal para contemplar los jardines de La Confianza y recibir la frescura que brinda la naturaleza. Las habitaciones cuentan con una cama Queen, un cómodo baño privado completo con agua caliente y terraza, para que consigas descansar y disfrutar a la vez. En estas habitaciones puedes solicitar una cama plaza y media adicional para algún acompañante.

Habitación Cuádruple

Capacidad máxima habitación cuádruple La Confianza Hotel

Preciso para compartir en grupos o familias, cerca de los de los árboles frutales, las habitaciones tienen dos camarotes de plaza y media, cada una cuenta con baño privado completo con agua caliente. Disfruta de su propia terraza para conectarse con la tranquilidad que irradian los jardines y el vuelo las aves que anticipan las noches estrelladas de Catapalla.