Localización La Confianza Hotel

Ubicación

El camino a Lunahuaná es merecedor de dejar el celular de lado para apreciar cada tramo por el que pasas. Mientras más te acercas más conectado con la naturaleza te sientes y más desconectado de la cotidianidad estás. La vegetación, los sembríos de uva, la ruralidad de las casas y el sonido del río, te hacen saber que estás llegando al lugar que estabas buscando. Sol todo el año y privilegiado por los paisajes y la maravilla del río que atraviesa todo el lugar, Lunahuaná es la opción ideal para quienes buscan acercarse a la naturaleza, conocer de historia y apreciar la antigüedad, a tan sólo dos horas y media de Lima.

La Confianza se encuentra perfectamente ubicada en medio del campo y la naturaleza, en el valle del río Cañete, en el distrito de Lunahuana, a 15 minutos de la Plaza de arma y en camino a la reserva paisajística nacional Nor Yauyos-Cochas (Huancaya). La Confianza posee una vista única en todo el valle, al mismo tiempo que descubres los misterios que esconden los cerros de la sierra de Yauyo. Se trata de un espacio ecológico, alejado de la tecnología, la rutina, y el estrés de la ciudad. Si lo que buscas es desconectarte de la realidad y eliminar el estrés que esta ocasiona, este es el lugar ideal.

¿Cómo llegar?

Como llegar en carro a La Confianza Hotel

Transporte Particular

Para llegar a La Confianza desde Lima, deberá partir por la Panamericana Sur hasta el Km 132 donde tomará la salida que lo llevará por la antigua panamericana hasta San Vicente de Cañete. Luego pasará por el distrito de Imperial siguiendo los carteles que lo guían a Lunahuaná. Una vez en Lunahuaná, ir a su último anexo (Distrito) llamado “Catapalla” (Km 45.5), en donde se curza el río por un puente para luego llegar a la pequeña plaza de armas de Catapalla. De la plaza, se toma la trocha que se encuentra al costado de la iglesia, la cual le llevará a La Confianza (5 minutos). Esta trocha es segura y entra todo tipo de carros y camionetas, solo debe pasar una pequeña quebrada en donde empezará a sentir que sale realmente de viaje.

Como llegar en bus a La Confianza Hotel

Transporte Público

Si desea, puede contratar una movilidad privada desde Lima que le tomará unas aproximadamente dos horas y media, el costo es de aproximadamente $100 dólares, para hasta 4 pasajeros. Si planea venir en bus, debe ir a la compañía Soyuz ubicado en la Ave. México 333, La Victoria y escoger el bus que va a Cañete (cuesta $5 aprox – Salen cada 20 minutos). Una vez en Cañete puede tomar un taxi hasta el hotel (previamente coordinado – Costo aprox $25) o puede tomar un taxi al paradero de Imperial y tomar un autobus público hasta el puente de Catapalla (30Min. aprox.), donde deberá caminar o tomar un caballo unos 15 minutos aproximadamente hasta llegar al hotel.