Cancelaciones y Modificaciones

Políticas de cancelación o cambios

Las cancelaciones (anulaciones) hechas 7 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 100% del total de la reserva.

En caso de comunicar que no podrá asistir con menos de 7 días de anticipación será considerado como anulación y tendrá un cargo del 100% total de la reserva.

No se aceptan cambios de fechas o modificaciones a las reservas hechas con menos de 7 días de anticipación.

En caso de no presentarse (no show) se cobrará el 100% de la reserva.

Si la habitación está marcada como no reembolsable o similar, aplica una penalidad del 100% sin importar la fecha en que solicita la cancelación.

La empresa no se responsabiliza ni exonera de pagos de penalidades por temas médicos, accidentes, problemas matrimoniales, funerales o problemas meteorológicos.

Cobro de las penalidades, no show y cancelaciones:

Todo cliente deberá ingresar una tarjeta de crédito o débito para garantizar su reserva. Dicha tarjeta solo será utilizada para realizar un cobro remoto en caso de no presentarse u otros casos detallados en el presente que genere el cobro de la reserva sin que el cliente se haya presentado.

En caso de que no se pudiera cobrar mediante la tarjeta introducida para garantizar la reserva, inicialmente el área de reservas enviará un comunicado solicitando el pago voluntario y luego del vencimiento del plazo para el pago se emitirá la respectiva comprobante para que el departamento de cobranzas pueda realizar el registro de la deuda en la central de riesgo hasta su oportuna cancelación.