Actividades

Para lograr una experiencia más completa, llena de aventuras, contemplando las maravillas naturales de Lunahuaná; recomendamos hacer estas actividades únicas y verdaderamente gratificantes que consigues en las mismas zonas aledañas al hotel. Sugerimos así visitar los sitios más atractivos para lograr entablar una verdadera conexión con la naturaleza, promesa ofrecida por La Confianza.

Canotaje:

Esta aventura garantiza diversión y adrenalina, es una de las actividades al aire libre más tradicionales de la zona. Disfrutarás de esta experiencia emocionante y motivadora, pues ¡Anímate a dominar el río Cañete!

S/.40

Paseo a Caballo:

En esta actividad podrás apreciar más de cerca las maravillas paisajísticas de las rutas por el pintoresco camino de Catapalla. Conectarte con la naturaleza, también lo harás con amistosos equinos que lograrán guiarte a los sitios más antiguos e históricos del lugar.

S/.35

Cuatrimotos:

Si quieres llenarte de euforia y adrenalina, esta es la actividad perfecta para ti. Por los caminos de piedras y tierra podrás andar a tu propio gusto y ritmo. Podrás conocer y disfrutar del panorama que brindan estos hermosos caminos de tierra junto al río, y el sobrevuelo de las aves que allí pasean, podrán ser las guías de tu mejor ruta.

S/.60

Rapel:

Gracias a la cantidad de rocas y la majestuosidad de su tamaño, el rapel es una de las actividades más ideales de realizar en este viaje, desde las alturas lograrás apreciar con mayor perspectiva toda la pureza que tienen estos valles para ofrecer, mientras desciendes y te adentras nuevamente en ella. Alcanzarás elevar tu experiencia a otro nivel.

S/.60

Canopy:

Como las aves que vuelan sobre el gran río Cañete podrás sentirte con esta experiencia llena de adrenalina al extremo. De cerro a cerro están implantadas las instalaciones para que vayas a toda velocidad por el cable que los cruza. Podrás apreciar lo grande que es todo y como a la vez, eres parte de eso mismo. Las montañas, el río, los árboles que desde el suelo parecen gigantes, pasan a ser alcanzables y cercanos a la vez.

S/.70